La nueva campaña publicitaria,  Armani Code,  se dará a conocer en junio de 2014.

 

 

La casa de moda Giorio Armani anunció que el actor Chris Pine será el nuevo rostro de ‘Armani Code’ una línea de sus fragancias masculinas.

PUBLICIDAD

“Chris encarna a la perfección el espíritu de la marca con su fuerte carisma y elegancia natural. Además de revelar un gran talento, versatilidad y la cantidad correcta de ironía en el set, su encanto magnético es el complemento ideal para esta fragancia”, dijo Giorgio Armani en un comunicado.

La nueva campaña publicitaria de Giorgio Armani Code se dará a conocer en junio de 2014.

Recientemente reinterpretó su papel como el Capitán Kirk en la franquicia de “Star Trek”, co-protagonizó con Denzel Washington la película de Tony Scott “Unstoppable” y luchó con Tom Hardy por el corazón de Reese Witherspoon en “This Means War”.

El actor nativo de Los Angeles será co- estrella con Meryl Streep y Johnny Depp a finales de este año en el musical de Rob Marshall “Into the Woods” y con Jennifer Aniston, Jamie Foxx y Kevin Spacey la secuela de “Horrible Bosses”.

Pine se encuentra rodando “Z for Zachariah” junto al nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor .

 

Siguientes artículos

Dongfeng, cerca de rescatar a Peugeot
Por

Peugeot lleva meses en conversaciones con Dongfeng por un plan de rescate bajo el cual la firma china y el Gobierno fran...