En el sitio web subastasmexicana.com, los interesados en los bienes de la empresas pueden ver y obtener información.

 

Los bienes de la extinta aerolínea Mexicana de Aviación comenzarán a ser vendidos, luego de que el juzgado Decimoprimero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal autorizara la acción dentro del concurso mercantil de la compañía.

PUBLICIDAD

La autoridad judicial permitió el procedimiento especial de enajenación de bienes de la empresa  en su primera etapa de ejecución, la cual fue propuesta por el síndico Alfonso Ascencio Triujeque, con acuerdo previo de la autoridad concedente, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“El procedimiento concursal en fase de quiebra de Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V., se tramita conforme al Título Octavo, Capítulo I de la Ley de Concursos Mercantiles, pues es una empresa cuyo objeto social y actividades, se vinculan a la prestación del servicio público federal concesionado”, indicó la autoridad.

En el sitio web subastasmexicana.com, los interesados en los bienes de la empresas pueden ver y obtener información.

Dentro de la página web se ven las instalaciones que se subastarán, entre las que se encuentran el salón ejecutivo nacional e internacional, el edificios de servicios, así como la terminal de carga.

 

Siguientes artículos

Google se reformula sin ofrecer detalles
Por

El buscador reveló el lunes que se separaría en dos firmas que reportarían resultados de forma independiente bajo un nue...