La temporada de precios irresistibles en Sam’s Club está cerca, ya que durante más de una semana podrás disfrutar de las promociones en todos los departamentos del club, además de la posibilidad de comprar a los mejores precios no sólo en pedidos en línea, sino también en el club, call center o app. Por eso aquí te dejamos algunos tips para aprovechar los Hot Days en Sam’s Club.

Precios irresistibles

Durante Hot Days 2019 es importante que aproveches las increíbles promociones en electrodomésticos, televisiones, celulares, línea blanca, computadoras y toda la tienda incluyendo alimentos y bebidas ya que contarán con precios irresistibles que debes considerar.

Sistema pick up

Otra de las ventajas que ofrece el Club es comprar en línea y recoger en Club con el sistema Club Pick Up, además que podrás adquirir o renovar tu Membresía Sam’s con las increíbles promociones que habrá.

Perfecto para surtir tu negocio

Los Hot Days en Sam’s Club son la oportunidad perfecta si tienes un negocio, ya que con las membresías Benefits o PLUS podrás contar con productos exclusivos y de importación. También contarás con la posibilidad de hacer compras a meses sin intereses y precios bajos, exclusivos para los socios Sam’s Club.

Beneficios exclusivos a socios

Si aún no eres socio, este el momento perfecto para adquirir una de las membresías que te ofrece el club de precios. También puedes adquirirla en línea pues además de permitirte hacer compras dentro del club te ofrece otros múltiples beneficios con negocios afiliados

Si quieres conocer más información sobre este gran evento y cómo aprovecharlo consulta la página oficial de Hot Days y suscríbete para recibir las mejores ofertas por correo.

 

Siguientes artículos

Fallece Niki Lauda, leyenda de la Fórmula 1
Por

Lauda ganó tres títulos mundiales en 1975 y 1977 manejando un Ferrari y en 1984 con McLaren.