El presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Bosco de la Vega, pidió llevar un proceso democrático para elegir al próximo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y sin imposiciones.

Bosco de la Vega Valladolid es ingeniero industrial y de sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

El dos de diciembre, un grupo de empresarios apoyaron a Carlos Salazar Lomelín como próximo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), organismo que hoy en día dirige Juan Pablo Castañón.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Además de la Asociación de Bancos de México (ABM), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) registraron a Salazar Lomelín como candidato a la presidencia del CCE el pasado 26 de noviembre.

Postulan a Carlos Salazar para tomar las riendas del CCE

 

Siguientes artículos

Trump se deslinda de acciones de Cohen, un día después de su condena
Por

Michael Cohen, quien fuera abogado del presidente Donald Trump, fue condenado a tres meses de cárcel por delitos en la c...