BERLÍN, Alemania.- A finales de 2015, BB-8, el droide que se robó el corazón de millones por su aparición en Star Wars; The Force Awakens, dio el salto al mundo de los juguetes gracias a la tecnología desarrollada por una pequeña compañía poco conocida llama Sphero. Hoy, BeBeOcho vuelve a la carga, pero para controlarlo ya no necesitas una app de smartphone, sólo necesitas la Fuerza.

Bueno, casi. En la edición 2016 del IFA, la feria tecnológica europea, Sphero presentó la Forceband, un accesorio similar a un reloj que permite controlar a BB-8 usando sólo gestos al más puro Jedi.

La banda, que comenzará a llegar a las tiendas el mes entrante, forma parte de un bundle con una edición especial de BB-8 distinta a la original, pues ésta luce un diseño que lo hace lucir como si hubiera pasado por varias batallas.

El BB-8 Edición Especial ya puede comprarse en línea por 199 dólares y es compatible con el modelo original y el resto de los robots de Sphero.

PUBLICIDAD

Éste es el drone que buscas. Ahora puedes controlar tu BB-8 de Sphero usando (casi) solo la Fuerza. #ifa2016

A video posted by Forbes México (@forbesmexico) on

 

Siguientes artículos

hillary-clinton-pittsburgh
“EU debería recordar lo mucho que se beneficia del éxito de México”: Hillary
Por

¿Qué le preocupa a Hillary de su vecino? En entrevista exclusiva con Forbes Latinoamérica, Clinton dibuja las primeras a...