La compañía tecnológica LG canceló su participación en el Mobile World Congress 2020 (MWC2020) a celebrarse en Barcelona, España, la última semana de febrero a causa del brote de coronavirus recientemente declarado emergencia global por la Organización Mundial de la Salud.

En una hoja informativa, la empresa detalló que está dando seguimiento puntual a la situación relacionada con el nuevo brote de coronavirus, que recientemente fue declarado una emergencia global por la Organización Mundial de la Salud a medida que el virus continúa propagándose fuera de China.

Lee también: CES2020 | 8K, OLED, LED, las pantallas que todo mundo quiere y pocos tendrán

“Teniendo en cuenta la seguridad de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido retirarse de exhibir y participar en el MWC 2020 a finales de este mes en Barcelona, ​​España”, señaló.

LG señaló que esta decisión elimina el riesgo de exponer a cientos de empleados de LG a viajes internacionales que se han vuelto más restrictivos a medida que el virus continúa propagándose.

En lugar de participar en el MWC, LG realizará eventos separados para anunciar sus nuevos dispositivos móviles.

“LG Electronics agradece a sus seguidores y al público por su comprensión durante estos tiempos difíciles y desafiantes”, finaliza la compañía.

No te pierdas: OMS aclara: aún no hay tratamiento efectivo para coronavirus

 

Siguientes artículos

4 de cada 10 mexicanos escuchan música a través de plataformas digitales
Por

Ante el acervo y acceso a canciones disponibles en este tipo de plataformas de música, hoy un melómano del siglo XX tend...