Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador del PRD, exigió al presidente Enrique Peña Nieto cancelar su visita de estado pactada a realizarse en los próximos días con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Me parece que lo menos que podría hacerse en estas condiciones es no ir y cancelar la visita a Estados Unidos”, señaló el líder de las izquierdas en México.

El hijo del presidente Lázaro Cárdenas recordó que hoy nos están anunciado que el muro se construirá con una altura de 16 metros en toda la longitud de la frontera con México.

PUBLICIDAD

El muro será un enorme gasto para las autoridades de Estados Unidos, quienes de alguna manera el presidente cobrará a los mexicanos, agregó durante el foro Proyecto Ciudadano para México.

Te interesa leer: México abandonará el TLCAN si no hay beneficios: Guajardo

“Este recibimiento a los funcionarios del gobierno mexicano y si está anunciada una visita del titular del ejecutivo será un regimiento con un portazo en nariz”, concluyó Cuauhtémoc Cárdenas.

 

Siguientes artículos

Kia lanzará un auto híbrido en México para marzo
Por

En cinco años más, la firma coreana podría traer otro modelo de esa tecnología, entre ellos el Optima Hybrid y el Soul e...