Los contribuyentes personas físicas que  no obtuvieron ingresos en 2013, pueden presentar por teléfono su declaración anual en ceros.

 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer que los contribuyentes personas físicas que  no obtuvieron ingresos en 2013, pueden presentar por teléfono su declaración anual en ceros.

La facilidad  también aplica para los contribuyentes de los regímenes de Arrendamiento, Intermedio y Honorarios que no hayan tenido ingresos durante el año pasado. Se requiere llamar a INFOSAT en el 01800 4636728.

Mientras que para los contribuyentes que sí tuvieron ingresos éstos pueden optar por presentar su declaración a través del Programa Declarasat en dos versiones: en línea y descargable.

Para aquellos que únicamente percibieron ingresos por salarios se cuenta con la aplicación Declaración asalariados 2013. Todas las opciones se encuentran en la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria.

Se busca ofrecer a los contribuyentes herramientas amigables, rápidas y gratuitas para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

 

Siguientes artículos

Facebook y Apple animan a Wall Street
Por

Los papeles de la empresa de la manzana ganaban más de 7%, las de la red social 1.01%.   Wall Street inició la jorn...