Sigue a lo largo de este sábado las principales actividades de los candidatos presidenciales y a otros cargos en las campañas rumbo a las elecciones del 1 de julio.

 

6:47 pm| López Obrador promete de ganar, honradez en el presupuesto
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, de ganar la elección del 1 de julio, se comprometerá a manejar el presupuesto con honradez y emplear los recursos para impulsar actividades productivas.

“Voy a ser guardián del presupuesto; nadie se va a robar el dinero del presupuesto”, sostuvo en su primer acto de campaña de este sábado, realizado en Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México.

PUBLICIDAD

Aseguró que quien cometa actos de corrupción será castigado, “sean amigos cercanos, sean compañeros de lucha de tiempo atrás, aunque sean familiares; no va a haber impunidad para nadie”.

López Obrador planteó que, de ganar la presidencia de la República, apoyará las actividades productivas del campo y buscará que se le pague bien al productor por sus cosechas, y reiteró su propósito de aumentar el jornal de los trabajadores de este sector.

Subrayó que se trabajará por producir en el país todo lo necesario para el consumo de la población, con el objetivo de no comprar en el extranjero y buscar la autosuficiencia, toda vez que México -enfatizó- cuenta con los suficientes recursos naturales que permitan conseguir esta meta.

5:15 pm | Poza Rica producirá 3 millones de barriles al día 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, anunció en Poza Rica que su gobierno le apostará a que México crezca con energía y subrayó que no descansará hasta que la plataforma regrese a los tres millones de barriles de petróleo diarios.

“Para eso, nos vamos a comprometer con los trabajadores petroleros para que ellos y sus familias estén cada vez mejor, como México está mejor con su esfuerzo”, añadió.

Con información de Notimex.

 

Siguientes artículos

México crecerá con energía de Poza Rica: Meade
Por

“Para eso, nos vamos a comprometer con los trabajadores petroleros para que ellos y sus familias estén cada vez mejor, c...