La aplicación brinda a los usuarios de iOs y Android un directorio de servicios con especialistas y centros médicos, que les permite agendar citas las 24 horas al día de manera fácil y gratuita. 

 

 

Encontrar un médico cuando se viaja o incluso al estar en casa, puede representar un reto para aquellos que necesitan un especialista cercano a su ubicación y no tienen conocimiento de alguno.  La aplicación Doctoralia brinda un directorio de servicios médicos en la red de forma gratuita, segura y al alcance de cualquier smartphone con sistema operativo iOs y Android.

PUBLICIDAD

La aplicación permite encontrar a médicos y especialistas por geolocalización y concertar una cita las 24 horas del día en aquellos países donde Doctoralia está disponible.

En total el servicio reúne información de 3.5 millones de médicos y centros de salud, accesibles también durante viajes y vacaciones.

La red está disponible en 21 países como Alemania, Austria, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, India, Francia, México, Portugal y Reino Unido. Actualmente cuenta con 400,000 usuarios registrados en todo el mundo y mensualmente registra 11 millones de visitas.

Algunas de las acciones que puedes realizar a través de la aplicación son las siguientes.

Buscar por mapa. Puedes encontrar profesionales y centro sanitarios cerca de ti o en cualquier zona, con la opción de escoger especialidad, compañía aseguraradora o por disponibilidad de cita online Doctoralia.

Buscar por texto. Teclea el nombre de cualquier profesional, centro de salud o a tu propio médico rápidamente.

Opción de favorito. Añade tus profesionales o centros favoritos para tener fácil acceso a sus datos.

Cita online. Cuenta con recordatorio y el histórico de citas.

 

 

Foto: Doctoralia

Foto: Doctoralia

 

 

Para sistemas iOs puedes descargar la aplicación aquí y para Android aquí.

 

 

Siguientes artículos

Operadora de Bitcoin desaparece con deudas por 174 mdd
Por

Este mes el operador Mt. Gox suspendió los retiros por tiempo indefinido tras haber detectado actividad inusual; el port...