La empresa planea abrir las sucursales en el Distrito Federal, Hidalgo, México, Morelos, Jalisco y Querétaro, gracias a un acuerdo con la operadora de restaurantes Sizzling Platter.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

La firma estadounidense de comida rápida y donas Dunkin’ Donuts dijo el lunes que firmó un acuerdo con la unidad en México de la operadora de restaurantes Sizzling Platter para abrir más de 100 unidades en México, donde ya opera su competidora Krispy Creme.

El acuerdo de franquicia “es para el desarrollo de más de 100 restaurantes de Dunkin’ Donuts en el Distrito Federal, así como en los estados de Hidalgo, México, Morelos, Jalisco y Querétaro, durante los próximos años”, dijo la empresa.

Dunkin’ Donuts se asoció para entrar a México con la unidad local de Sizzling Platter, que actualmente opera en Ciudad de México y el occidental estado de Guadalajara los restaurantes de la cadena de pizzerías Little Caesars.

La empresa no informó de inmediato un monto de inversión en el acuerdo o la fecha de apertura de su primera tienda.

Algunos restaurantes Dunkin’ Donuts operaron en México hace años.

 

 

Siguientes artículos

OMS registra más de 8,000 muertes por ébola
Por

La Organización dijo que hasta la fecha el mortal virus ha cobrado la vida de 8,153 personas y se tienen al menos 20,656...