Reuters.- El peso se apreciaba el miércoles, volviendo a su tendencia alcista tras las pérdidas de la víspera, mientras los inversores seguían con la atención puesta en el dato de inflación de Estados Unidos para septiembre que se conocerá el jueves.

Los mercados también digerían datos económicos de la jornada. El índice de precios al productor (IPP) para demanda final estadounidense ​​​subió un 0.4​%​​​​​​ en septiembre, según dijo el Departamento de Trabajo el miércoles, por encima del 0.2% estimado por un sondeo de Reuters entre analistas.

El peso cotizaba en 20.0561 por dólar, con una ganancia de 0.12% frente al precio de referencia del martes.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

BMV sube con la mirada en datos económicos y la temporada de resultados

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzaba el miércoles, continuando con las ganancias de la víspera, mientras los inversores esperan datos económicos y la temporada de resultados empresariales, que podrían arrojar luz sobre la salud de la economía global.

El índice líder S&P/BMV IPC, que agrupa a las 35 acciones más negociadas del mercado, subía un 0.64% a 46,087.56 puntos, poco después del inicio de la sesión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Peso bolsa mercados dólar
Peso cae tras dos sesiones de ganancias; bolsa avanza
Por

El peso culminó en 20.08 unidades, con una depreciación de un 0.62%; en tanto, el referencial índice accionario S&P/BMV...