El nuevo Mazda3 tendrá su estreno mundial el día de hoy, martes 27 de noviembre, en punto de las 21:30 pm, bajo un escenario de absoluta expectación y hermetismo, ya que la marca ha decidido reunir a su equipo de diseño en las instalaciones de un icónico estudio de LA, sede de una de las convenciones más relevantes: el Auto Show de Los Ángeles. Será en este preciso lugar donde se presente de manera global el Mazda3, primer auto de la séptima generación de la compañía automotriz, en sus versiones hatchback y sedán. La información que hasta este momento es posible adelantar, refiere que el nuevo Mazda3 adopta una interpretación más rica del lenguaje de diseño Kodo, encarnando la esencia de la estética japonesa. Mientras tanto, los atributos de rendimiento fundamentales y equipamiento interior se han elevado a un nuevo punto, mucho más cercano a una gama premium.
El “alma del movimiento” de Mazda es un diseño que personifica la belleza dinámica de la vida.

Acerca del diseño KODO.

La arquitectura de vehículos de última generación de SKYACTIV permite a las personas aprovechar al máximo su equilibrio natural y los últimos motores con esta tecnología ofrecen un control sensible de la velocidad del vehículo en cualquier situación de conducción. De acuerdo con información compartida por la compañía, la llegada del nuevo Mazda3 marca el comienzo de una nueva generación de autos Mazda que, celebrarán el manejo y fascinarán a los clientes de todo el mundo. Cabe señalar que en nuestro país, Mazda Motor de México inició sus operaciones en octubre de 2005 y comercializa los productos: Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6, Mazda MX-5, Mazda CX-5 y Mazda CX-9; contando con 54 distribuidoras a lo largo y ancho del territorio nacional. Puedes seguir el minuto a minuto del lanzamiento de Mazda3 aquí
 

 

Siguientes artículos

AMLO asegura a inversionistas que habrá buenos rendimientos en México
Por

'México va a ser un país seguro, que va a dar mucha confianza a la inversión que, además, la necesitamos', indicó el pre...