Armani reveló en exclusiva a Forbes  su nueva fragancia, ‘ Sì ’ es una apuesta haute couture que puede percibirse con más de un sentido.

 

 

 

« Sì es mi homenaje a la feminidad moderna,

una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza»

Giorgio Armani

 

 

Sólo había una mujer capaz de personificar la esencia con la que el césar de la moda –Giorgio Armani– quería honrar a la mujer. Y esa dama es una galardonada actriz australiana protagonista de la última película de Woody Allen.

“La mujer Sì es libre y sabe cómo dar a conocer su visión del mundo. Representa la tranquila fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir Sì de una forma entusiasta”, revelan desde la firma.

Entrevistamos a la nariz tras el perfume, Christine Nagel, para descubrir que es la esencia perfecta para la mujer Forbes; fuerte, carismática, libre y sofisticada.

“Para mí una fragancia es algo que puedo tocar, tiene texturas y volumen. El señor Armani es mágico, sabía exactamente qué quería conseguir”.

Esta fragancia hay que sentirla en la piel, una vez que se funde con ella despide emociones. Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, pues combina crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia.

Es el perfume haute couture de Armani. El frasco se libera de lo superfluo buscando la elegancia más natural y se adorna únicamente con una joya; el tapón negro que alude a los botones de las creaciones de alta costura de la firma. La dualidad entre fuerza y ligereza nunca estuvo tan equilibrada.

El negro profundo de la tipografía y del tapón igualan en poder al néctar rosa y el anillo dorados del cuello de la botella.

Podemos afirmar, con conocimiento de causa, que la pregunta “¿Qué perfume usas?” será parte de la rutina diaria.

 

Siguientes artículos

Nokia ve vida tras venta de unidad de teléfonos a Microsoft
Por

Luego de que sus resultados trimestrales mostrarán una ligera mejoría, la firma espera que cuando se complete la adquisi...