En este día del padre hay regalos para todos los gustos, hay quienes les gustaría recibir tabletas, GPS o Notebooks, otros prefieren los dibujos o manualidades hechas por sus hijos. ¿Tú ya sabes qué le vas a regalar?

 

El 64% de los papás aseguran que les gustaría recibir en su día regalos de tecnología, 15% un viaje, 7% dibujos, cartas o manualidades hechas por sus hijos, 4% desea artículos de moda y un 2% material de lectura, de acuerdo con un estudio realizado por MercadoLibre y la consultora de investigación de mercado en línea Oh Panel!

El análisis indicó que los padres desean festejar con su familia. El 45% aseguró que la mejor manera de hacerlo sería en un desayuno o comida con sus seres queridos, mientras que un 28% le gustaría pasear con sus hijos.

PUBLICIDAD

“No cabe duda que los gustos y las preferencias de los padres se han adaptado a nuestro entorno y la tecnología sigue predominando hasta en los regalos más deseados, e Internet sigue creciendo como una excelente alternativa de compra por los beneficios que ofrece”,  aseguró Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre en México.

Por otra parte, el estudio mostró que 7 de cada 10 hijos encuestados, utilizarán Internet para comprar el regalo de papá, pues un 62% asegura que en la web hay mejores precios, el 64.3% piensa que hay más opciones de regalos, el 53.4% piensa que se ahorra tiempo en la compra, el 47.7% por la comodidad de que los productos llegan a domicilio y el 33.8% lo hace por la facilidad de encontrar regalos personalizados.

El 43% de los encuestados asegura que gastará entre 300 y 1,000 pesos para comprar el regalo de papá.

Si aún no sabes qué le vas a regalar a papá, toma en cuenta el Top 5 de los artículos más deseados para este día del padre:

1. Tabletas

2. GPS

3. Notebooks

4. Cámaras Digitales

5. Ipod

 

Siguientes artículos

Ocho reglas extrañas que te conseguirán trabajo
Por

Estar fuera del mercado laboral puede resultar desmotivante, pero recuerda, no estás desempleado, sólo estás en un perio...