Google Maps no para de sorprender a sus usuarios y ahora sugiere las tarifas aproximadas de tu viaje en las apps de taxis Uber, Cabify y Taxify.

Sencillo, cuando pones tu ubicación y señalas el destino final de tu viaje, Maps nos tiene acostumbrados a darnos el tiempo estimado del translado, ya sea en carro, tren, a pie, en taxi y en bicicleta.

En ese momento, seleccionamos “en taxi”, y se despliega un menú que aporta tres opciones, para cada app de las que, al momento, han hecho convenio con Google y podrán visualizarse los costos de los viajes en esas plataformas.

En servicio desde hace 14 años tras su activación un 8 de febrero de 2005, Google Maps es una de las herramientas online más usadas a nivel mundial a diario por millones de personas.

PUBLICIDAD

Lee también: Google ofrece paseo virtual por la historia de la humanidad (y gratis)

Ofrece imágenes de mapas de prácticamente cualquier rincón del mundo entero que podemos desplazar para visualizar más en profundidad para buscar un camino, así como ver las fotografías por satélite para hacernos una idea de la zona.

Se ha convertido en un imprescindible en el móvil, y hoy con este detalle comparativo de apps de taxis, seguro ahorraremos, al menos, para pagar los datos que el propio Maps nos consume.

 

Siguientes artículos

México reprueba espionaje de EU a periodistas y activistas
Por

Esto en relación a un reporte de la cadena NBC en el que apunta que el gobierno de EU hizo seguimientos a los activistas...