El empresario británico Richard Branson vendrá a México para participar en el festival de emprendimiento INCmty que se realizará en Monterrey, del 17 al  19 de noviembre.

Este evento patrocinado por  empresas como, Intel, Telcel y Femsa tendrá dos sedes: Pabellón M y el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey y albergará 400 eventos con más de 200 empresas y organizaciones involucradas en el ecosistema emprendedor de nuestro país.

El precio por boleto de entrada oscila entre 1,350 a 5,200 pesos. El más costoso garantiza un lugar en conferencias magistrales, actividades y conferencias exclusivas del track de inversión del evento.

PUBLICIDAD

Además del fundador de Virgin Group, al evento asistirán figuras como Ricardo Weder, CEO de Cabify Latinoamerica; Rodolfo Rubio, vicepresidente de estrategia y desarrollo par ala firma LIME Consulting; Troy Malone, vicepresidente de operaciones internacionales de Weebly.

El festival espera recibir 100 startups para asesorarlas a través del programa INCmty Accelerator y afinar su modelo de negocios, con una inversión de 6,000 pesos por emprendimiento.

INCmty comenzó en 2013 y en su primera edición recibieron a 4,000 personas. En 2015 albergaron a 12,000 y esperan recibir el mismo número de personas en 2016.

 

Siguientes artículos

BMV
Acciones de ICA se disparan casi 17% previo a reporte
Por

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la constructora indicó que no hay nada que comunicar respecto a...