Notimex.- Dirigentes empresariales del país pidieron que en el primer debate de los candidatos a la presidencia, a realizarse en unos minutos, se escuchen argumentos y propuestas claras e inteligentes, para llevar a cabo un voto informado en estas elecciones.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expuso en su cuenta de Twitter: “Los mexicanos exigimos propuestas fundamentadas de cara al primer debate. Exigimos propuestas serias y no descalificaciones”.

Para el dirigente del organismo, Juan Pablo Castañón, los mexicanos exigen propuestas fundamentadas en los debates para llevar a cabo un voto informado.

También puedes leer: Presidente del INE pide a candidatos un debate con respeto

PUBLICIDAD

“Las promesas sin fundamento se desvanecen. Dejemos la #VaritaMágica para los magos y sigamos trabajando juntos para construir el México que queremos”, señaló.

En su cuenta de esa misma red social, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, pidió que el debate “sea un duelo de argumentos, propuestas viables y no una repetición de lugares comunes, generalidades y descalificaciones que poco aportan al fortalecimiento de la democracia y al voto razonado”.

 

Siguientes artículos

Presidente del INE pide a candidatos un debate con respeto
Por

Lorenzo Córdova instó a los aspirantes a debatir y contrastar ideas de manera respetuosa, en un ejercicio "tan ríspido c...