Empresarios integrantes del Consejo Mexicano de Negocios reconocieron la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del domingo pasado y se comprometieron a colaborar con la administración electa para generar más empleos, pero también insistieron en que defenderán su derecho a opinar.

A través de un video divulgado en redes sociales, empresarios como Antonio Del Valle, presidente de Grupo Kaluz; José Antonio Fernández, de Fomento Económico Mexicano (FEMSA); María Asunción Aramburuzabala, de Grupo Modelo; Daniel Servitje, de Grupo Bimbo; Alejandro Ramírez, de Cinépolis, expresan sus felicitaciones al ganador de la contienda electoral, y mencionan que esperan que le vaya bien, “para que a México le vaya bien”.

Lee también: Alejandro Ramírez descarta focos rojos en la relación AMLO-empresarios

“Sin duda el domingo ganó México, ganó la confianza y la esperanza en nosotros mismos. Ganó la democracia. Gracias al Instituto Nacional Electoral, tuvimos la elección más grande de nuestra historia”, dicen los empresarios en este discurso de poco más de dos minutos.

PUBLICIDAD

“Los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo (de López Obrador). Le ofrecemos nuestro apoyo para construir las mejores soluciones para nuestro país”, aseguran.

Este grupo de empresarios mexicanos señaló que van a seguir innovando y generando empleos de calidad que necesita el país, además es colaborar en la lucha contra la corrupción.

Te puede interesar: Hay consenso con AMLO en muchos temas, dice CEO de Kimberly Clark

 

Siguientes artículos

Secuestro y homicidio no entrarían en amnistía: Sánchez Cordero
Por

La exministra de la SCJN destacó que se tiene que establecer en qué periodo se va a dar esa amnistía, a qué universo de...