El Libro Beige del organismo mostró que el panorama económico es positivo en la mayoría de los distritos, mientras que algunos esperan un repunte en el crecimiento.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

WASHINGTON  – La economía de Estados Unidos continuó expandiéndose a un ritmo moderado desde finales de noviembre hasta el término del año 2013, con algunas regiones del país esperando un repunte en el crecimiento, dijo la Reserva Federal.

El informe Libro Beige de la Fed, un resumen de las condiciones económicas recopiladas con los contactos de negocios del banco central en todo el país, dijo que dos tercios de los 12 distritos informaron de un aumento en las contrataciones.

“El panorama económico es positivo en la mayoría de los distritos, con algunos informes citando expectativas para ‘más de lo mismo’ y algunos esperando un repunte en el crecimiento”, según el Libro Beige.

Los hallazgos, compilados por el Banco de la Reserva Federal de Boston con datos recolectados el o antes del 6 de enero, estuvieron ampliamente en línea con informes que van desde el gasto del consumidor a la producción industrial, que han mostrado una mayor fortaleza de la economía a finales del 2013.

 

Siguientes artículos

¿Pacto o acuerdos?
Por

El año pasado se demostró que, si hay voluntad, podemos tener acuerdos y lograr cosas benéficas para el país, pero la am...