“El nombramiento de Luis Téllez supone un nuevo impulso en la misión de la organización en México”, destacó la firma.

 

Luis Téllez Kuenzler fue nombrado como presidente institucional de Everis en México, debido a su amplia experiencia profesional en el sector público y empresarial.

PUBLICIDAD

“La incorporación de Téllez a Everis forma parte de la apuesta por el talento ejecutivo local que nos va a ayudar a ir asentando los pilares de Everis en América y a impulsarla. En este sentido, estoy convencido de que Luis reúne todos los atributos personales y profesionales, la ilusión y el compromiso necesarios para llevar a cabo con éxito nuestra consolidación en el país y en la región”, comentó Francisco Javier Barahona, Socio Director general de Everis México.

Téllez es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene un doctorado en economía en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Además, fue titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, secretario de Energía y presidente de la Bolsa Mexicana de Valores.

“El nombramiento de Luis Téllez supone un nuevo impulso en la misión de la organización en México”, destacó la firma.

Everis es una compañía de NTT DATA, grupo líder en el sector TI.

La compañía, desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y salud.

 

Siguientes artículos

Lafarge y Holcim se fusionan para crear LafargeHolcim
Por

Uno de los primeros retos de la empresa será cumplir con la meta de 1,400 millones de euros en los primeros tres años.