Uno de los primeros retos de la empresa será cumplir con la meta de 1,400 millones de euros en los primeros tres años.

 

Lafarge y Holcim anunciaron la creación de LafargeHolcim, luego de llegar a un acuerdo de fusión.

PUBLICIDAD

Uno de los primeros retos de la empresa será cumplir con la meta de 1,400 millones de euros en los primeros tres años.

“Tras la exitosa conclusión de la fusión entre Lafarge y Holcim, que incluyó la cotización de las acciones de LafargeHolcim en las bolsas de Zurich y Paris, el nuevo Grupo ahora dirigirá sus esfuerzos para crear la compañía de mejor desempeño en la industria de materiales para la construcción”, indicó la nueva compañía en un comunicado.

Con la fusión de las compañías se forma la empresa de materiales para la construcción más grande del mundo.

En su primera parte, la nueva entidad concentrará sus actividades en sinergias, asignación de capital, transformación comercial, integración, salud y seguridad.

“Ahora como LafargeHolcim, entraremos en la siguiente fase de nuestra transformación para convertirnos en el líder en todos los aspectos –una compañía que tenga un impacto positivo en el mundo y que puede hacer una verdadera diferencia para sus clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad”, dijo Eric Olsen, presidente y director general de la entidad.

LafargeHolcim será organizada con base en un nuevo modelo operacional orientado para servir a clientes locales, toda vez que se aprovecha el tamaño, el alcance y las competencias del Grupo a escala global.

 

Siguientes artículos

Sólo 2 de 14 áreas: resultado de primera subasta petrolera
Por

Únicamente se presentaron 10 ofertas por las 14 áreas, de las cuales, ocho quedaron por debajo de las pretensiones de la...