El expresidente de la Bolsa Mexicana de Valores fue nombrado como consejero Propietario Independiente.

 

El expresidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Luis Téllez  Kuenzler, se incorporará al Consejo de Administración de Grupo Financiero Interacciones.

PUBLICIDAD

“Luis Téllez se suma a un destacado grupo de Consejeros que aportan experiencia, prestigio y una visión estratégica única al Consejo, fortaleciendo su gobierno corporativo”, expresó Carlos Hank Rhon, presidente del Consejo de Administración de Interacciones.

Téllez Kuenzler fue nombrado como consejero Propietario Independiente.

“Luis Téllez suma al Consejo de Administración su visión en materia financiera, de energía y de infraestructura, al haberse desempeñado a lo largo de su trayectoria profesional como Presidente de la Bolsa Mexicana  de Valores, directivo de The Carlyle Group,  Secretario de Energía y Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal”, indicó el grupo financiero.

El nuevo Consejo de Administración está conformado por 50% de Consejeros Independientes, duplicando con ello el porcentaje requerido por la regulación vigente, destacó el grupo financiero.

 

Siguientes artículos

mexichem
Mexichem prevé inversiones por 800 mdd en 2015
Por

La mitad de las inversiones estará concentrada en la planta de etileno que posee el grupo en Texas, en tanto que 100 mil...