La oferta de Steve Ballmer por los Los Angeles Clippers superó a la de otros dos grupos. Apenas en abril, la NBA expulsó de por vida al dueño del equipo, Donald Sterling, y le aplicó una multa de 2.5 millones de dólares por realizar comentarios racistas.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

LOS ANGELES – El ex presidente ejecutivo de Microsoft Corp Steve Ballmer ganó la puja para quedarse con la franquicia de Los Angeles Clippers de la NBA con una oferta de 2,000 millones de dólares (mdd), según un reporte del periódico Los Angeles Times.

La oferta de Ballmer superó a la de otros dos grupos, uno liderado por el magnate mediático David Geffen -que ofrecía 1,600 mdd- y otro de inversionistas de Los Angeles -que ofrecían 1,200 mdd-, según un reporte del Times que no identificó su fuente.

El portavoz de Ballmer no tenía comentarios por el momento.

Apenas en abril, la NBA expulsó de por vida al dueño del equipo, Donald Sterling, y le aplicó una multa de 2.5 millones de dólares por realizar comentarios racistas.

 

Siguientes artículos

¿Qué debes saber antes de solicitar una hipoteca?
Por

Para que una institución financiera te otorgue un crédito sin problema debes contar con buenos antecedentes financieros...