Facebook volvió a caer. Hace poco más de una semana, la popular red social tuvo problemas que complicaron el acceso a su plataforma, y este martes usuarios de redes sociales volvieron a alertar sobre las fallas.

La falla también afecta a Instagram, y de acuerdo con reportes de Dowdetector los errores comenzaron a las 7:41 horas tiempo del este.

A través de Twitter, usuarios también reportan errores en Whatsapp, que pertenece a Facebook desde hace tiempo; además de que algunos dicen ya haber podido conectarse a la red social, pero otros todavía tienen problemas para hacerlo.

La caída fue de nueva cuenta a nivel mundial este martes y hasta el momento la empresa no ha explicado qué está sucediendo o las causas de este nuevo fallo. Al parecer esta desconexión de las redes sociales se suma a las fallas con los servidores, que ya se han registrado en fechas anteriores como el 19, 17 y 15 de noviembre.

PUBLICIDAD

En la falla del pasado 12 de noviembre, la red social de Mark Zuckerberg argumentó que la causa fue una prueba de rutina, la cual también afectó otros servicios como WhatsApp e Instagram.

Este martes la página downdetector.com que rastrea los problemas de interrupción de los sitios web y los proveedores de servicios en un mapa donde se observan los países con dificultades muestra a la costa este de Estados Unidos y Europa (son zonas más afectadas), en América: Brasil, Chile, y Perú, México y regiones de Centroamérica presentan fallas.

En México, de acuerdo con el mapa de este sitio, la afectación es menor.

El sitio ha recibido 4,266 informes de que Facebook ha caído durante la última hora.

Los problemas más reportados son: Apagón total (42%), Inicio de sesión (34%) y app (23%).

Con información de agencias.

Te puede interesar:

Confidencias | Didi prende motores para competir con Uber en CDMX

 

Siguientes artículos

vino-rivero-gonzalez
Tu próxima botella de vino te podría salir más cara
Por

De 2016 a 2017 el precio del vino aumento un 4.8% mientras que la producción de este producto descendió más de un 8% con...