Royal Caribbean anunció los avances de su próximo gran proyecto: Royal Beach Club, un destino creado con la misión de que sus pasajeros pasen el mejor día de playa posible. Este primer beach club de la naviera se ubicará en Antigua, cerca de Fort James, y recibirá a sus primeros invitados en el 2021.

Así lucirá el Royal Beach Club en Isla Antigua

Royal Beach Club busca complementar las travesías marinas emprendidas por su  línea de cruceros. Con esta estrategia, se combinarán las impresionantes playas de la isla con el servicio y las comodidades exclusivas que ofrecen sus barcos.

Así lucirá el Royal Beach Club en Isla Antigua

En el nuevo beach club los días comenzarán con la vista de una playa sublime, con servicios y actividades a elegir incluidos. Cada ubicación contará con comida y música local, actividades familiares y atracciones personalizadas para brindar a todos muchas opciones de diversión junto al océano.

Así lucirá el Royal Beach Club en Isla Antigua

Charles Fernández, ministro de turismo de Antigua y Barbuda, consideró que esta inversión multimillonaria proporcionará empleo a la población local tanto en la fase de construcción del destino como en la operación del mismo en los años venideros.

Sin duda será una experiencia inolvidable para los turistas que decidan pasar el día en Antigua. Te mantendremos informado de nuevos detalles que surjan en torno a Royal Beach Club.

Te puede interesar: ‘Doctor Sueño’… ¿mantiene el resplandor de su origen?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Star Wars
El nuevo avión de ‘Star Wars’ está listo para conquistar el cielo
Por

United Airlines se une al próximo estreno de ‘Star Wars: the rise of skywalker’ adaptando uno de sus aviones como si fue...