No precisamente hablando de automóviles más bien de un “simple” medio de transporte mucho más ecológico de tan sólo $39,000 dólares: una bicicleta. Llamada PG Bugatti Bike, ¿la razón?, su reciente asociación con la marca de bicicletas de lujo PG.

Esta “moto urbana” es tan ligera, que pesa poco menos de 5 kilogramos por su composición de fibra de carbono. Kussmaul y su equipo fueron los encargados de la producción y el diseño, la bicicleta fue fabricada a mano y únicamente se realizaron 667 modelos en todo el mundo.

Es una edición limitada y lo mejor, son personalizables esto con el fin de brindar una experiencia mucho más exclusiva a sus dueños, ya que tendrán la posibilidad de elegir el material y el color que sea de su preferencia. También cuentan con un sistema de amortiguadores de muy alto nivel para darle comodidad al cliente a la hora de usarla, cada una de las piezas de este modelo son hechas a mano en Alemania. El 95% de su composición es de fibra de carbono de alta resistencia (llantas, asiento, frenos, amortiguadores, entre otras cosas).

Bugatti Bike es un proyecto realizado por muchas marcas que se unieron para lograrlo, Lightweight que desde hace 30 años es el expertise de las llantas de carbono, todas ellas son hechas a mano en conjunto con Merelli, expertos en la tecnología dirigida al carbono. Schmolke Carbon también se une a la creación, esta empresa alemana distribuye los componentes ligeros que conforman a una bicicleta.

PUBLICIDAD

Marcas como THM-Carbones, Continental y Tune también contribuyeron en la creación de esta bicicleta, cada una integrando su tecnología con las otras para ofrecer uno de los modelos más hablados en el mundo de las industrias de dos y cuatro ruedas. A continuación compartimos el video oficial de la PG Bugatti Bike para que se pueda disfrutar más a fondo esta creación.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Bicicletas con alma de auto deportivo
Por

La emoción de la adrenalina, de las altas velocidades, del dominio de terrenos complicados y de la pasión por el diseño...