Para celebrar la inauguración de dos nuevas tiendas en el centro comercial Antara Fashion Hall, la marca neoyorquina realizó una fiesta en la que los invitados vistieron piezas de su colección Spring 2015.

Ubicado en Polanco, Calvin Klein Underwear es un nuevo punto de referencia de esta casa de moda, pues en los más de 70 metros cuadrados en los que está posicionada la tienda para mujeres, se presenta un concepto abierto,  al aire libre y lleno de estilo.

Aquí se pueden encontrar las más recientes piezas que integran las colecciones de ropa interior, sleepwear y performance activewear para dama, la cual debe considerarse como una importante aliada para ir al gym.

A un costado, se ubica la tienda para hombres, la cual ofrece una gran cantidad de productos, como ropa deportiva, ropa interior y performance activewear, piezas clave dentro de Calvin Klein, una la de las firmas de ropa más emblemáticas a nivel internacional.

En ella, no sólo resaltan prendas confeccionadas por reconocidos diseñadores (vestidos, trajes sastre y ropa deportiva), sino que ha incursionado también en ofrecer una amplia gama de productos, como: fragancias, gafas, calcetería, zapatos, trajes de baño, joyería, relojes, bolsos, marroquinería y recientemente, artículos para el hogar.

Foto de Javier Najar © 2015

Foto de Javier Najar © 2015

 

Para mayor información:

calvinklein.com

@CalvinKlein

#mycalvins

 

Siguientes artículos

St. Regis Punta Mita: un Bloody Mary con twist
Por

La magia del St. Regis original se traslada al Pacífico, entre la jungla y campos de golf de diseño. El té de la tarde,...