La sofisticación y la innovación en piezas de alta relojería y joyeras fueron plasmadas en el boceto de la fachada de la nueva tienda Piaget en París.

A través de la reciente campaña publicitaria Perfection in Life, el artista Bertrand de Miollis realizó una representación de la nueva boutique en la Rue de la Paix, la cual refleja el savoir-faire y la elegancia que caracterizan a esta casa joyera.

El misterio que trasmite el cielo por la noche fue la base para la creación de dicho diseño, con el cual se anuncia la apertura de la mayor boutique en el mundo de la maison francesa.

Situada en el corazón de París, esta calle es el equivalente a Mayfair en el Reino Unido, en ella se pueden encontrar las principales tiendas de lujo, como Cartier, abierta en 1898, y la primera casa de alta costura propiedad de Charles-Frédérick Worth en el número 7, la cual a principios de mayo de 2015 será la nueva sede la firma de artículos de lujo.

 

El misterio y elegancia de Piaget está en París

Dividida en dos plantas, esta nueva tienda reafirma la personalidad única de la casa de alta joyería. En una dirección legendaria, que ha alojado al lujo parisino durante más de un siglo, la Rue de la Paix hoy permite a Piaget ilustrar su lema: “siempre hacerlo mejor que lo necesario”.

La “Vitrine Théâtre” capturará y mantendrá la mirada de los visitantes, como una invitación a descubrir todo el universo de la firma en la que estarán instaladas una gran cantidad de colecciones, además de las novedades que serán lanzadas este año.

En más de 500 m2 se podrá ver el esplendor de cada pieza de alta joyería así como la modernidad indiscutible que caracteriza a los relojes Piaget. El lugar se rige bajo un concepto arquitectónico original y que hará de la estancia en aquel lugar una experiencia fascinante.

Consultoría para marcas de lujo

Bertrand de Miollis es un artista que elige el tono que mejor se adapte a su técnica de proyectos. Fue a partir de trabajar en el área de marketing de L’Oréal, donde pensó en dedicarse a su pasión por el dibujo y la pintura. Es por ello que posteriormente decidió unirse a la Escuela Nacional de Artes Decorativas de París.

En la actualidad, el artista refleja su experiencia a través del marketing y gestión de proyectos funcionales al desarrollar una Consultoría estratégica principalmente en el sector de lujo, en marcas enfocadas a la salud y belleza como Lancôme, Vichy y Chanel.

Para mayor información:

piaget.es

#Piaget

#PerfectionInLife

storypainting.fr

 

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