La moda y la música, dos grandes industrias que suelen ir de la mano más allá de las pasarelas, se harán presentes en un mismo evento para mostrar lo mejor de sus exponentes -en ambas disciplinas- pero con un sello muy mexicano; ¿dónde? en el Festival De Frente, evento que realizará su primera edición con el objetivo de mostrar a México como un país de vanguardia el próximo 10 de marzo en las instalaciones del Jardín Ponsá by Foresta, en la Ciudad de México.

Con la finalidad de impulsar a dos industrias que siempre han ido de la mano, De Frente mostrará el gran avance de las propuestas de diseñadores de moda mexicanos a la par de las propuestas de músicos emergentes integrantes de Discos Panoram, así lo expresó el director de Compra Moda Nacional, Juanchi Torre.

Ambas industrias, que siempre se han beneficiado una de la otra, presentarán a los diseñadores Jorge Ayala Paris, Carla Fernández y Jesús de la Garsa; las pasarelas estarán musicalizadas por Reyno, Love La Femme Andrea Frans y MemoryMan, entre otros.

Te puede interesar: Cloe Gallery, vitrina para artistas emergentes

PUBLICIDAD

De Frente también será un punto de encuentro entre el público general y las propuestas del diseño mexicano. Abrirán tres tailor shops -boutiques que permiten personalizar prendas- de marcas como Nike o Levi´s, que apoyan el festival, además de un trunk show -montaje de una colección de moda en forma original- como una colaboración exclusiva del diseñador Jorge Ayala Paris que será musicalizada por miembros de Panoram. Además de food trucks y mesas redondas con protagonistas del mundo editorial en México.

No te quedes fuera, vive la experiencia de combinar buena música con lo más destacado de la moda en México. Visita https://www.festivaldefrente.com/ para más información.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

spa
7 consejos para disfrutar al máximo un día de spa
Por

Sigue estas recomendaciones y saca mayor partido en tu próximo tratamiento.