En la bulliciosa y culturalmente rica Buenos Aires, Alvear Hotels destaca como un faro de hospitalidad de lujo que conduce un viaje a través de tres resorts urbanos que comparten el mismo espíritu de servicio y distinción. Cada uno de ellos permite, a su tiempo, descubrir experiencias tan excepcionales como la visión de un sello hotelero que es sinónimo de elegancia cosmopolita.

Tesoro histórico

En el corazón del prestigioso barrio de La Recoleta, una joya arquitectónica de 1932 se alza majestuosamente para arropar una travesía hacia una época de esplendor y sofisticación.

Es el Alvear Palace Hotel, que, con su arquitectura impecable, se erige como un testigo silente de la historia de Buenos Aires. En su interior, este icónico establecimiento combina la opulencia europea con la vanguardia tecnológica, brindando a sus huéspedes un servicio actual, cálido y personalizado. Sus amplias áreas públicas y las 207 habitaciones y suites (delicadamente decoradas al estilo francés) revelan un equilibrio entre lo clásico y lo audaz en una atmósfera atemporal.

Aquellos que buscan una experiencia culinaria superior encontrarán un festín para los sentidos en los bares y restaurantes de Alvear Palace Hotel, cuyos sabores se mezclan con maestría. Y, para quienes desean relajarse, nada será mejor que reservar un espacio en la agenda para entregarse al discreto lujo de su spa.

Suite Junior Le Mirador
Foto: Pompi Gutnisky y Alvear Hotels

Refugio del arte

Enclavado estratégicamente en la Plaza San Martín, un sitio declarado Patrimonio Histórico, y a pasos de la sofisticada Avenida Santa Fe y de la emblemática Florida, el Alvear Art Hotel se alza como un referente de diseño contemporáneo y punto de convergencia creativa.

El sello distintivo de la propiedad radica en su compromiso con el arte, implícito en su nombre. Así, desde el momento en que cruzan el umbral, los visitantes se ven inmersos en un mundo rico en expresiones estéticas. Su decoración expone una cuidada selección de obras de renombrados artistas plásticos argentinos, cuyos trazos y colores visten cada rincón.

¡Descubre más!

Descubre la oferta turística de Orlando para otoño

Nizuc Resort & Spa celebra su primera década en el caribe mexicano

Esta atmósfera artística se despliega en todas las instalaciones de un hotel cuya amplitud y modernidad le convierten en escenario perfecto de reuniones de negocios, conferencias y eventos corporativos de alto nivel.

Más que un alojamiento, Alvear Art Hotel es una experiencia en sí mismo, que cristaliza la metáfora de una sinfonía en la capital argentina, inspirando una estancia admirable.

Vistas impresionantes

En la vanguardista zona de Puerto Madero, el imponente Alvear Icon Hotel, con sus 32 pisos y desde sus amplias y luminosas habitaciones superiores, brinda la oportunidad de disfrutar vistas impresionantes desde el alba, cuando despunta la apacible serenidad del Río de la Plata.

La elevada propuesta culinaria de la propiedad cautiva a locales y visitantes. Así ocurre en Kayla Restaurant y en Crystal Bar, que no sólo regalan vistas panorámicas de 360° de la ciudad y la ribera, sino que también seducen a paladares expertos.

Crystal Bar, en el Alvear Icon Hotel seduce paladares expertos y entrega vistas panorámicas de la ciudad y la ribera.

En la planta baja, por su parte, Sunny Yard (restaurante principal) y el acogedor Lobby Bar deleitan con su ambiente relajado. Además, Alvear Icon Hotel es el único establecimiento en Argentina que alberga dos restaurantes de alta cocina kosher: Milk & Co y Glitter; este último, especializado en carnes al grill.

Su propuesta de bienestar es igualmente sobresaliente. El impresionante Beauty & Wellness Center (ubicado en los pisos 19 y 20) ha dado al resort un aire de oasis urbano acogido por el lujo y la energía porteña.

Asimismo, el hotel se ha erigido como un centro integral de negocios, al contar con ocho salas de reuniones empresariales y un centro de convenciones con capacidad para 1,000 asistentes, siempre listo para recibir los eventos más destacados de la ciudad.

Crystal
Crystal Bar, en el Alvear Icon Hotel. Pompi Gutnisky y Alvear Hotels

En conjunto, los tres resorts de Alvear Hotels representan un abanico de opciones para los viajeros exigentes que buscan distinción y hospitalidad de talla mundial en Buenos Aires.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Ron-Brugal
República Dominicana, la tierra del ron
Por

A través de un recorrido por dos regiones clave en República Dominicana, Forbes Life ha sido testigo de cada uno de los...