Adentrarte al mundo de la perfumería para encontrar el aroma ideal que te acompañará diariamente puede ser complicado. Afortunadamente, ahora encontrar el perfume de tu vida es posible, afirma Guerlain, compañía de origen francés que ha desembarcado en México con su primera boutique especializada en la selección de aromas personalizados.

Ubicada en el Palacio de Hierro Perisur, la boutique de Guerlain invita a descubrir, a través de una experiencia olfativa, cuál es ese aroma especial, capaz de avivar tus sentidos y recuerdos.

Por medio de su consulta digital, los visitantes a la boutique descubrirán su aroma ideal. El proceso iniciará con una entrevista previa guiada por uno de los expertos de Guerlain, y en ella, el especialista se adentrará en tus recuerdos olfativos y memorias. También ahondará en tus gustos y cualidades como pieza clave de la consulta.

perfume

Con una asesoría personalizada podrás descubrir el perfume de tu vida en la nueva boutique de Guerlain en México.

Así, poco a poco se irán presentando algunos olores madre, los cuales buscarán dejar más claro el gusto de la persona. Por medio de su aplicación digital, se irá construirá el perfil olfativo del cliente para descubrir cúal de las 66 fragancias de Guerlain será el perfume de su vida.

Al finalizar la consulta, el cliente tendrá su disposición tres fragancias obtenidas con base en los resultados. Entre ellas, asegura Guerlain, estará sin duda el perfume de tu vida.

perfume

66 fragancias representativas de Guerlain están disponibles para encontrar el aroma perfecto.

Pero la experiencia no termina aquí. Otra de las insignias de la compañía, el frasco decorado con abejas, resguardará celosamente tu perfume y podrás personalizarlo en la boutique. Entre otros atributos, podrás elegir su tamaño, color y el mensaje que quieras dejar garbado en la botella. Esta es una verdadera personalización al gusto de cada individuo.

perfume

La botella representativa de Guerlain podrá ser personalizada con un mensaje grabado.

Por primera vez Guerlain se hace presente en América Latina y México se convierte en la sede de la primera boutique  en la región de la firma, integrándose a las 20 ubicadas en todo el mundo. Para la compañía, México es un punto importante en su expansión, considerando que los mexicanos están ávidos por perfumes de calidad y legado, como los que avala Guerlain.

perfume

La primera boutique de Guerlain en México es la única en América Latina.

Te puede interesar: Este es el perfume más caro del mundo; querrás tenerlo contigo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vans lanzará colección inspirada en ‘El extraño mundo de Jack’
Vans presenta colección inspirada en ‘El extraño mundo de Jack’
Por

Así luce la colección de Vans inspirada en los personajes más queridos de Halloween Town.