Aunque existen varias tesis sobre el origen del Día del Abuelo, lo cierto es que no se sabe con exactitud cómo surgió y por qué en México -y en al menos 25 países alrededor del mundo- se celebra el 28 de agosto. Lo importante, es que resulta la ocasión perfecta para mostrar afecto, admiración y respeto a aquellas personas que con su experiencia motivan.

Ser abuelo hoy denota plenitud.  Cada vez son más los adultos mayores que están al pendiente de su salud, que tienen actividades muy diversas, que son emprendedores, activistas, filántropos, voluntarios…

Para muestra, una lista de celebridades que cuentan con una larga trayectoria en la industria del cine, la música y la moda y que continúan destacando por la fuerza de su presencia.

Meryl Streep

Su belleza y personalidad continúa trascendiendo. Ha estado vigente en Hollywood por más de cuatro décadas, durante las cuales no sólo ha construido una carrera exitosa, también un estilo dotado de elegancia. Este año, la respetada actriz reconocida además por su labor altruista se convirtió en abuela.

Pierce Brosnan

Personifica la elegancia inglesa tradicional. Cuenta con la virtud de adoptar diferentes estilos e incorporar ropa de todo tipo sin perder ese matiz sobrio que caracteriza al actor, férreo defensor del medio ambiente. Quien diera vida a James Bond en cuatro ocasiones se convirtió en abuelo a los 45 años y desde entonces comparte, feliz, fotos de sus nietos.

View this post on Instagram

Summer time

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) on

Daphne Selfe

La modelo británica cumplió 91 años y continúa proyectando una vitalidad inusitada en cada imagen que publica en su cuenta de Instagram. Desde pequeña tuvo que sobrepasar situaciones complejas. Tras dejar las pasarelas por varios años debido a la muerte de su esposo, hace dos décadas regresó con éxito. Tiene cuatro nietos y en años recientes ha posado para varias marcas de alta gama.

Mick Jagger

Poseedor de un estilo auténtico y audaz, el vocalista de una de las bandas más legendarias de la historia mantiene una notable influencia en diversos ámbitos creativos. Su singular imagen de rockero ha inspirado colecciones de moda. Es entusiasta consumidor de alimentos orgánicos y partidario de hábitos saludables que lo mantienen lleno de energía. Es papá, abuelo y bisabuelo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Joker Joaquin Phoenix
El perverso ‘Joker’ de Joaquin Phoenix muestra su más reciente trailer 
Por

La película protagonizada por Joaquín Phoenix se prepara para su próximo estreno mundial el mes de octubre.