La esencia de American Express cobra vida de muchas formas: cuando haces el viaje de tus sueños, cuando disfrutas de los mejores sabores de la ciudad en el restaurante que está en tendencia, o al estar en primera fila del concierto de tu artista favorito. Sin embargo, una noche al año todo esto se disfruta en un solo espacio, reservado y secreto, en un evento que reúne lo mejor de la gastronomía, entretenimiento, amigos y emociones.

Ser parte de la familia Amex significa disfrutar al máximo cada momento. El pasado 19 de octubre American Express fue el anfitrión de una noche épica en la que se vivió de primera mano los pilares más importantes que se disfrutan con Amex. “Una noche épica es el título y reunimos tres elementos que están en el núcleo de nuestra marca que son viajes, gastronomía y entretenimiento”, comentó en entrevista Santiago Fernández Vidal, Director General de American Express en México.

American Express conoce a fondo esos momentos que despiertan cada sentido para convertirse en historias entrañables.

La gastronomía corrió por parte de los mejores spots del momento: Botánico, Pizzería della Madonna, Cantón Mexicali y El Tigre Silencioso. Sus chefs estrellas, no solo sirvieron algunos de los platillos más emblemáticos, también crearon propuestas exclusivamente para el evento que podrás probar al visitarlos y pagar con Amex durante el próximo mes. Recuerda que tu consumo en restaurantes te da muchos beneficios con American Express, como bonificaciones en tu Estado de Cuenta y más.

“Estamos celebrando un año increíble. Hemos sumado clientes de una generación muy joven, más del 60% de los nuevos clientes son generación Z, y eso para American Express en México es el resultado de la innovación”, compartío Andreia Morelli, VP de Marketing y Tarjetas de Servicio y Corporativas de American Express México.

Imperdible: Sandwich de trucha ahumada e ikura de El Tigre Silencioso.

No hay gastronomía sin coctelería, para ese toque divertido e innovador los bares encargados de sorprender a los invitados con cocteles únicos fueron Rayo Bar, Caimán, Kaito y Café de Nadie. Cuatro propuestas que están arrasando con las tendencias de coctelería y nightlife en la Ciudad de México y son un referente global en creatividad.

El entretenimiento fue otro momento único. American Express sorprendió con Poolside y un DJ set electrizante para elevar las emociones. Por su parte, Parcels fue la banda estelar que en vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum Live Vol. 2 encendió la pista con éxitos como Tieduprightnow y Somethinggreater. En entrevista con Robb Report, Parcels aseguró que una de las cosas que más aman de tocar en México es la pasión de sus fans. Una pasión que se vivió de principio a fin durante todo su show.

Invitados como Diego Boneta, Alejandro Speitzer, Max Villegas, Andy Benavides, Daniel García Treviño y Mabel Cadena entre muchos otros, disfrutaron al máximo una noche inolvidable. “Todos los años la vara se va poniendo más alta, pero nuestro compromiso se mantiene. Brindar ese plus, ese toque inesperado para que nuestros clientes se vayan con la mejor experiencia. De eso se trata, de disfrutar más la vida, estar presentes y vivir el momento”, concluyó Santiago Fernández.

American Express conoce a fondo esos momentos que despiertan cada sentido para convertirse en historias entrañables. Con esto en mente nos regaló una noche épica que materializó la esencia de la marca por completo y puso en alto sus pilares fundamentales: entretenimiento, gastronomía y viajes. Sin duda, una experiencia que solo se vive #ConAmex.

Texto: Natalia Gómez

Fotos: Orlando González y Adrián Rosales

 

Siguientes artículos

Retinaldehído: el activo más eficaz para combatir el fotoenvejecimiento
Por

Más allá del retinol, el retinaldehído constituye el ingrediente más potente y rápido contra el photoaging. Esta es una...