Un nuevo e irreverente superhéroe prepara su llegada a Netflix. ‘El vecino’, la más reciente producción original española para la compañía trae la aparición de ‘Titán’, el primer superhéroe de origen español.

La novedosa serie llegará a la plataforma en su estreno mundial el próximo 31 de diciembre, lo que representará la última apuesta de la compañía tras exitosas producciones españolas que llegaron durante el año. como ‘Élite’, ‘La casa de papel’ y ‘Las chicas del cable’, entre otras.

‘El vecino’ desarrolla una historia disparatada, ente el humor y el género de los superhéroes. Netflix ha impulsado producciones dentro del género como ‘The umbrella academy’ y  ‘Cómo criar un superhéroe’, aunque esta nueva serie promete ser diferente a todas las antes vistas dentro del catálogo.

El vecino Netflix

La historia, como muchas que llegan al streaming, la televisión o el cine, fue adaptada de un cómic de Pepo Pérez y Santiago García. Foto: Netflix

Javier (Quim Gutiérrez) es el protagonista de la historia, un treintañero que no ha podido lograr la madurez que su edad representa. Un día la vida le cambia al adquirir estos poderes, siendo su vecino José Ramón quien se entera de su doble identidad.

Ambos emprenderán el camino para asumir la responsabilidad de sus acciones, en especial Javier, quien lleva una relación complicada con Lola, una periodista que también sospechará de los poderes. Todos ellos lidiarán con villanos, como cualquier historia de superhéroes, pero serán ellos quien deberán salvarse primero a sí mismos, ya que en ocasiones podrán ser sus peores enemigos.

Como muchas otras producciones, ‘El vecino’ fue adaptada de un cómic español de la autoría de Pepo Pérez y Santiago García. La serie trasladará la esencia de la historieta utilizando la comicidad como el ingrediente principal de la fórmula para lograr capturar la atención de los usuarios de Netflix.

Aunque no se espera que revolucione el género, ‘El vecino’ se perfila a lograr lo que sus antecesoras producciones originales españolas han hecho: éxito dentro y fuera de su país.

Te puede interesar: ‘A marriage story’, la película de Netflix que también quiere un Oscar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

A marriage story netflix
‘A marriage story’, la película de Netflix que también quiere un Oscar
Por

Este 6 de diciembre llega a la plataforma la cinta protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, la cual se perfil...