Netflix sumará próximamente a su catálogo la serie ‘A suitable boy’, gracias a un acuerdo con Lookout Point y la BBC. La producción está inspirada en la novela más vendida de Vikram Seth, y podrá ser vista en la mayoría de los países donde Netflix tiene presencia excluyendo China, Estados Unidos y Canadá.

La producción de ‘A suitable boy’ se estrenará en Reino Unido a finales de este mes de julio, por lo que tendrán que pasar 12 meses para que esté disponible en el catálogo de Netflix en este país y en Irlanda.

También puedes leer: Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán una cinta cargada de acción en Netflix

La adaptación de la serie se realizó por Andrew Davies, mientras que su dirección corrió a cargo de la reconocida cineasta Mira Nair. Cabe resaltar que ésta es la primera ocasión en que la novela de Seth es llevada a la gran pantalla, después de su indiscutible éxito como su novela más vendida.

La temporada de ‘A suitable boy’ tendrá seis episodios, los cuales se filmaron en su totalidad en la India. El reparto congrega reconocidas figuras del cine de Bollywood, entre los que destacan Ishaan Khatter y Tabu, quienes estarán acompañados de la actriz en ascenso, Tanya Maniktala, la cual tendrá el rol principal.

La historia detrás de la serie gira alrededor de una estudiante universitaria llamada Lata, la cual alcanza la mayoría de edad en el norte de India en el año de 1951; una época donde el país está forjando su propia identidad como nación independiente,y está a punto de iniciar las votaciones para su primera elección general democrática, según se lee en la sinopsis compartida.

 

Con estos acuerdos, las compañías involucradas aseguran una mayor exposición de sus producciones en otros países. Netflix ha sumado importantes series de distintos países de productoras internacionales que han tenido éxito en su plataforma.

Aún se desconoce la fecha en que llegará a Netflix, pero esta podría ser tiempo después de su estreno original, programado para finales de este mes de julio en la plataforma de la BBC.

Te puede interesar: Es oficial: Series de Netflix que tendrán su última temporada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...