Después de cuatro increíbles temporadas y más de 30 episodios, la batalla por el control de Waystar Royco llegó a su fin. Si no tuviste la oportunidad de ver el cierre Succession, aquí te contamos los detalles más destacados.

El sucesor

Tras la muerte del patriarca era seguro que la identidad del nuevo líder de Waystar RoyCo causaría revuelo, y no fue para menos porque Shiv traicionó a sus hermanos y contribuyó a que Tom Wambsgans, su esposo, fuera elegido como el nuevo presidente. Una decisión que pocos pudieron predecir.

El final de los hermanos Roy

Tras la elección del nuevo líder, el final de los hermanos Roy fue forjado: Ken fue traicionado por su familia una vez más, Roman se volvió una pieza débil y la opción menos viable para convertirse en el sucesor y Shiv se transformó en la mujer que siempre detestó; la esposa que está a la disposición de su marido empresario.

¡No te lo puedes perder!

‘Black Knight’: La serie surcoreana que está conquistando Netflix

The Weeknd se inspiró en ‘Drácula’ para su personaje en ‘The Idol’

La soledad

Después de haber perdido su patrimonio, Kendall deambula decepcionado en compañía de Colin. Esta escena nos remite a un momento de la primera temporada en donde Logan le dice a su empleado que está solo en el poder y que nunca tendrá a quien dejarle sus posesiones, para confirma que tal como predijo el patriarca de Succession, los Roy están destinados a la soledad y a una derrota moral.

La continuidad

Lamentablemente Succession no contará con una quinta temporada y aunque han surgido rumores sobre un posible spin-off, la directora de drama de HBO Francesca Orsi señaló que no existen intenciones de seguir explorando la ficción creada por Jesse Armstrong. Así que lo más probable es que este sea el final definitivo para los Roy.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Black Knight
‘Black Knight’: La serie surcoreana que está conquistando Netflix
Por

'Black Knight', la exitosa producción surcoréana de Netflix, está basada en un webcom creado por Lee Yoon-gyu.