Si ya estas harto de la misma vista después de casi dos meses de cuarentena, el mundo del internet tiene un regalo para ti. Gracias a las nuevas tecnologías, varios destinos alrededor del mundo han podido abrir sus puertas a viajeros en el mundo digital a través de tours virtuales. Desde una aventura en Yosemite, visitas al zoológico de San Diego y el acuario de Monterey Bay, recorridos por el Palacio de Versailles, la Acrópolis de Grecia o la Muralla China hasta un vuelo a Marte… Las posibilidades son infinitas, y ahora podrás visitar la Riviera Maya en todo su esplendor.

UNICO 20°87° Hotel

Comienza tu visita con un tour del lugar donde te hospedarás durante tu visita virtual. Conoce las estancias de este hotel all-inclusive y sólo para adultos. Aquí podrás encontrar un momento de relajación en sus albercas y sumergirte en la cultura de la zona a través de sus menús de coctelería y gastronomía a base de ingredientes locales.

tours virtuales

Foto: Único 20°87° Hotel.

Hard Rock Riviera Maya

Otra opción de hospedaje donde el lujo converge con la diversión, el hotel de la cadena Hard Rock tiene mucho que ofrece para viajeros de todas las edades. Con vistas espectaculares y diversas actividades a realizar en sus instalaciones, podrás visitar la playa, sus restaurantes, el muelle y recorrer las distintas áreas que ofrece el hotel.

tours virtuales

Foto: Hard Rock Riviera Maya.

La ciudad de Cancún

No te puedes perder un recorrido por las playas de la icónica ciudad de vacaciones tropicales por excelencia. Este destino recibe más de 7 millones de visitantes por año, y no es ningún secreto por qué. Recorre sus idílicas vistas y resorts exclusivos, además de  conocer un poco sobre la historia de este lugar.

tours virtuales

Foto: Gerson Repreza (Unsplash).

Chichén Itza

Una visita a la Riviera Maya nunca está completa sin conocer el ancestral legado de los mayas que habitaron sus selvas, dejando ciudades de piedra repletas de mitología y conocimiento histórico. Esta zona arqueológica es reconocida por su impactante arquitectura, además de ser una de las siete maravillas del mundo moderno.

tours virtuales

Foto: Jimmy Baum (Unsplash).

Tulum

Otro sitio arqueológico reconocido por su legado, además de sus paradisiacos entornos. Descubre esta ciudad a la orilla del mar con este tour creado por expertos del Instituto Nacional de Arqueología e Historia, en el que además de escaparte a la playa podrás conocer  la historia de sus habitantes y cada construcción.

tours virtuales

Foto: Radek (Unsplash).

¿Cuál destino vas a visitar cuando acabe la cuarentena?

Te puede interesar:México, en el Top 10 de destinos por visitar tras la pandemia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Escuela
Estas son las 9 medidas que se deben cumplir antes del regreso a clases, según la SEP
Por

El secretario de Educación indicó que este protocolo tiene como finalidad garantizar un regreso a clases seguro y con el...