Hablar con Felipe Massa, piloto de la escudería Williams Martini Racing, es hacerlo con uno de los pilotos más veteranos del circuito, una voz autorizada dentro del paddock, respetado por todos sus compañero, con una persona que su amor por este deporte es tan grande que dejo de lado la idea de retirarse para seguir peleando.

El brasileño lleva desde 2001 viviendo un sueño cuando en octubre de ese año se subió en el circuito de Maranello por primera vez a un coche de Fórmula 1. El brasileño ha tocado en este deporte el cielo y el infierno. Logrando ganar en Interlagos, circuito de su Brasil natal ,como ver como se le escapaba el título de campeón del mundo en la última curva de la temporada.

Pero lo que el de Williams Martini Racing tiene claro es que este deporte le enseño a madurar,obligándolo a crecer más rápido de lo normal, cuando muy joven tuvo que dejar a su familia por intentar cumplir este sueño. Este sueño que comenzó, como cualquier niño, queriendo emular a su papa, quien siempre conducía coches a modo de hobby.

Lee también: La Fórmula 1 desvela un festival gastronómico en CDMX

Por lo que Massa es una de las personas a las que hay que escuchar, dejando un mensaje a los más jóvenes explicándoles que tienen que creer en ellos, trabajar y obviamente contar con el talento. Pero para el brasileño lo más importante es ser humilde y un gran trabajador porque solo unos cuantos llegan a la Fórmula 1.

Sobre su compañero, Lance Stroll, afirma que pese a su juventud está pilotando muy bien este final de temporada, cosa muy importante para seguir con su evolución y crecimiento.

Sobre la carrera de este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez afirmó que esta es única ya que el público crea una atmósfera espectacular con el cariño y apoyo que brindan a cada uno de los pilotos.

El que fuera piloto de Ferrari, declaró estar de acuerdo con la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) en nombra al Gran Premio de México como el mejor de la temporada. “La ciudad se para por la carrera y eso es exactamente lo que necesita este deporte”, que las ciudades se paralicen cuando la Fórmula 1 llega.

Lee también:  Netflix podría ser el salvador de la Fórmula 1

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

checo-perez-casco
Con este casco Sergio ‘Checo’ Pérez muestra su apoyo a México
Por

El piloto mexicano usará durante el Gran Premio de México, un casco con el que pretende poner el nombre de México y apoy...