La preocupación por la seguridad y el buen cuidado de sus bebés siempre ha sido un asunto importante para los padres, quienes no quieren escatimar en darle lo mejor a sus hijos. Para ello, Graco —marca perteneciente del grupo Prinsel— cuenta con una línea importante de productos pensados especialmente para los niños más pequeños.

Entre las distintas propuestas que ofrece esta marca se encuentra un amplio portafolio compuesto por autoasientos, carriolas, sillas de comer, columpios, cunas, etc., que acompañan al bebé durante sus diferentes etapas de crecimiento y le ofrecen a los papás la tranquilidad que están buscando.

“Nuestros productos son muy confiables. Algunos de ellos cuentan, por ejemplo, con arneses de seguridad de tres a cinco puntos para evitar que el niño se caiga o se salga”, señala Dulce Arcos, Sales & Marketing Manager Baby & Parenting Essential México & Centroamérica de Graco.

También te puede interesar:

Ideas de regalo para papá primerizo que ama el mundo Porsche

¿Cómo estimular el aprendizaje en casa?

Graco seguridad bebés autoasientos
Foto: Cortesía Graco México.

Ella asegura que uno de los principales diferenciadores de la marca —además de la constante preocupación con la comodidad y seguridad de los niños— es desarrollar productos multietapas, con el objetivo de que cubran las distintas necesidades de los pequeños a lo largo de su desarrollo. 

Así, por ejemplo, cuentan con autoasientos que pueden ser utilizados desde un recién nacido hasta un niño de 10 años. Dentro de esta línea de productos la firma constantemente quiere seguir innovando con nuevas y sofisticadas tecnologías.

También te puede interesar: Cuatro tips para diseñar el espacio ideal para este regreso a clases

Graco seguridad bebés
Foto: Cortesía Graco México.

“Tenemos una que se llama Graco Protect Plus, la cual protege al niño en caso de choques laterales, traseros, frontales o volcaduras. Además —explica Dulce Arcos— al mover el reposacabezas de los autoasientos los arneses se ajustan de forma automática; con ello no es necesario estarlos quitando y poniendo para poder al bebé en una mejor posición.”

Esto facilita el manejo de los niños para los papás y les da mayor confianza que sus hijos siempre viajarán seguros dentro del auto.

Graco seguridad bebés autoasientos
Foto: Cortesía Graco México.

Graco constantemente se empeña en buscar nuevos conceptos de lujo y calidad en el resto de su línea de productos. Para este primer semestre de 2021 se enfocarán en muebles para el hogar como los columpios, sillas de comer y cunas; éstos, al igual que los autoasientos, también son multietapas e integran tecnologías que cautivarán a los papás en busca de conciliar el sueño de sus bebés, brindándoles además opciones que les permitan compartir la comida con ellos.

Dentro de estos productos destacan las cunas a las cuales se les puede instalar un MP3. De esta forma podrán dormir con música que les relaje y proporcione mayor confort, mientras se encuentra acostado.

Graco papás
Foto: Cortesía Graco México.

Según comenta la entrevista, Graco también acaba de lanzar una línea de sillas para comer pensadas para recién nacidos. Éstas después se convierten en una opción para que los niños, un poco más grandes, puedan utilizarlas y compartir la mesa con la familia.

De esta forma, la marca especializada en productos para bebés espera convertirse en una aliada que acompañe a los papás en el cuidado de sus pequeños.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Sala
Japandi: la tendencia perfecta para trabajar y relajarse en casa durante 2021
Por

De acuerdo con Pinterest, las búsquedas relacionadas al Japandi han aumentado un 100%. Este estilo permite un ambiente r...