Emiliano tiene la mejor ubicación en la ciudad sudamericana que más ha crecido en las últimas décadas. São Paulo es, sin dudas, un destino cosmopolita buscado por los amantes del diseño y el circuito gourmet.

Ubicación

En la Rua Oscar Freire, la versión paulista de la Avenida Masaryk, Jardins es el barrio fashion en el que todos quieren estar. Restaurantes con la beautiful people, las mejores barras y tiendas de marcas locales que el amante del diseño debe visitar: Melissa, Osklen y Havaianas, entre otras.

PUBLICIDAD

Suites

Es un hotel que cumple con los criterios para llamarse boutique: tiene 56 habitaciones, apenas dos por piso, lo que garantiza la privacidad. Cuenta con 19 suites decoradas en un estilo minimalista, pero cálido.

IMG_1899_Tuca_Reines

Gastronomía

Emiliano se llama también el restaurante italiano del hotel: allí se dan cita los hombres de negocios de la ciudad y las parejas trendy. Nuevamente, la privacidad aquí es sagrada: pocas mesas, alejadas unas de otras, para que la charla sea amena. Recomendamos la entrada de pulpo en finas rebanadas servida en un humo de madera de cerezo.

11215787_10155624207735191_2374560146091319007_n

 

Zona

Jardins, São Paulo

Aeropuerto

Guarulhos, São Paulo

Destino

São Paulo, Brasil

Servicios

  • Restaurantes
  • Gimnasio y Spa
  • Salas de juntas
  • Check-in: 14:00 h
  • Check-out: Mediodía

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

El sabor de la victoria de la Fórmula 1 representado en una botella
Por

Una edición limitada de 41 piezas de la emblemática Jeroboam brinda un homenaje a Ayrton Senna, piloto que cuenta con tr...