Situado en el corazón del pueblo Mágico de Tequila, el Hotel Solar de las Ánimas será parte de los cuatro recintos en México de la lujosa colección de Relais & Châteaux.

La prestigiosa línea de hospitalidad incorporó al Hotel Solar de las Ánimas a sus más de 500 establecimientos de alto nivel, lo cual permitirá posicionar el destino de Tequila, en Jalisco, a nivel internacional.

Este recinto fue sometido a un riguroso proceso de selección, el cual está basado en cumplir con las cinco C’s, por sus iniciales en inglés, las cuales se refieren a Courtesy, Charm, Character, Calm and Cuisine.

Con un total 93 habitaciones de lujo, este hotel situado a las faldas de la Sierra Madre Occidental presenta un ambiente único con vistas impresionantes al volcán de Tequila, emblema que enmarca al pueblo agavero que lleva su nombre.

Dentro de los servicios que ofrece el hotel se encuentran:

  • Visitas a la destilería La Rojeña.
  • Cabalgatas en el Paisaje Agavero, el cual es considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Actividades al aire libre como, canopy y bicicleta de montaña.
  • Visitas al Museo del Tequila.
  • Viaje en globo aerostático.
  • Recorridos por distintas destilerías de la región y la zona arqueológica de Guachimontones en Teuchitlán.

Tradición con innovación

Con una arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, el diseño del Hotel Solar de las Ánimas está situado en una casa virreinal de origen criollo, en la que cada huésped disfrutará de una experiencia auténtica y personalizada, donde el confort y lo último en nuevas tecnologías se fusionan con la esencia de un pueblo con más de 200 años de historia y tradición.

Cuentan con varias opciones culinarias para deleitar hasta los paladares más exigentes, entre las que se encuentran el Restaurante La Casona, en donde se sirven platillos típicos de la región, otros de alta cocina mexicana y especialidades internacionales.

Otra opción es el Sky Bar, que tiene una vista privilegiada al Volcán de Tequila, en donde se puede disfrutar de una amplia variedad de tequilas en un ambiente relajado. Si se prefiere degustar cócteles de autor, el Bar Chuco Reyes es la opción indicada para probarlos y al mismo tiempo observar una vasta colección conformada por distintas obras de este emblemático pintor Jalisciense.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Vida Forbes: el nuevo director general de Porsche México
Por

Edgar Casal Álvarez, el nuevo Director General de Porsche México quiere colocar a esta leyenda de la industria automotri...