Netflix anuncia la fecha final de otra de sus producciones finales. ‘The rain’, la serie original de Dinamarca para la plataforma de streaming cerrará su ciclo con su tercera, y última, temporada que llegará al catálogo el próximo mes de agosto.

La serie fue ganando popularidad desde su primera temporada al mostrarnos un mundo postapocaliptico donde la lluvia fue la causante del caos. Un virus letal que es transmitido por la lluvia es la causa de la aniquilación de la población.

También puedes leer: Todas las series de Netflix canceladas en lo que va de 2020

Los protagónicos de ‘The rain’, los hermanos Rasmus y Simone, permanecieron en un bunker por seis años para después abandonarlo y unirse a un grupo de sobrevivientes que buscan la cura para el virus. Y aunque la serie transforma un poco su trama para la segunda temporada, no dejó de convencer a sus seguidores.

Desafortunadamente hace meses Netflix anunció que su tercera parte sería el final de la serie, anunciando hasta hoy la fecha de su estreno programada para el próximo 6 de agosto. La noticia se realizó desde la cuenta oficial de ‘The rain’ en Instagram donde en un pequeño video se ve el detrás de cámaras de los actores de la serie.

“El final es solo el principio, pero todo principio tiene un final”, este es el mensaje muy al estilo de ‘Dark’ con el que ‘The rain’ se dice lista para cerrar su ciclo. ¿Lograrán salvar a la humanidad encontrando la cura? Esto y muchas respuestas más se esperan con su final.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...