La casa de moda italiana reinterpreta su colección cápsula Momento Fendi Bugs con un reloj que se diferencia por su nueva caja de 26 mm y por su particular estilo, que logra reunir cuatro conceptos en una sola pieza: clásico, divertido, sofisticado y atrevido.

El nuevo reloj Momento Fendi Bugs presenta una esfera lacada en negro acentuada por detalles que evocan los ojos de los Bag Bugs, las icónicas criaturas que creó la firma hace ya varios años como expresión de originalidad que tanto fascinaron a Karl Lagerfeld.

Esos ojos, engarzados con 22 diamantes blancos, y pupilas representadas por dos diamantes negros, llaman la atención de inmediato. El espíritu divertido de la colección se manifiesta de una manera especial: cuando el minutero y el segundero se alinean, aparece la firma de Fendi.

La nueva edición incorpora la estilizada caja de acero inoxidable negra en combinación con una correa de piel y una hebilla ardillón. En conjunto, el diseño atemporal del reloj Momento Fendi Bugs transmite una actitud fresca y original.

Fendi

Momento Fendi Bugs 26 mm

Te puede interesar: Jaquet Droz recrea un jardín zen en una pieza de alta relojería

La colección cápsula Momento Fendi Bugs —que presenta los distintivos ojos— continua siendo un accesorio lleno de vida con un punto de excentricidad que se enriquece con diamantes. El reloj, con carácter contemporáneo, ya se encuentra disponible en las boutique Fendi en México.

Es importante mencionar que la casa de modas italiana ingresó en el mundo de la relojería de lujo en 1988. Desde entonces, Fendi Timepieces ha creado algunos de los relojes de pulsera para mujeres y hombres considerados por los expertos como emblemáticos.

¿La razón? “Porque en cada pieza, Fendi logra combinar de manera acertada el refinamiento italiano y el savoir-faire relojero suizo con particular atención a la elección de los materiales y los colores”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

'Karl For Ever', ecos del homenaje a Karl Lagerfeld en París
‘Karl for ever’, ecos del homenaje a Karl Lagerfeld en París
Por

El tributo al Káiser de la moda tuvo lugar en el Grand Palais de París, bajo la dirección de Robert Carsen.