Al compartir su pasión por la innovación y la excelencia, Blancpain y Lamborghini se unen para presentar en México el Aventador LP 750-4 SV y un par de artefactos del tiempo que están inspirado en este modelo icónico.

Una experiencia única dentro del sector de lujo es compartida gracias a la colaboración entre Lamborghini y Blancpain, firmas especializadas en productos de alta gama que coinciden dentro de un mismo parámetro: la búsqueda de la perfección para cada uno de sus artículos.

El fabricante de automóviles deportivos de lujo, después de tener más de cinco años dentro del mercado mexicano, anuncia el lanzamiento del Aventador LP 750-4 SV, un auto considerado como uno de los más exclusivos del mundo por su vanguardista diseño y tecnología. Lamborghini lo celebra con una producción limitada de este modelo de sólo 600 unidades en versión coupé y 500 para la edición convertible.

Al ser México su principal mercado en Latinoamérica, el CEO en México de la marca italiana aseguró que espera cerrar el 2015 con ventas récord, ante la introducción del Aventador LP 750-4 SV, un modelo que ha generado muchas expectativas.

El Aventador está equipado con un motor V12, que alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora y en su nueva edición se le disminuyeron 50 kilogramos de peso. Su aceleración de cero a 100 kilómetros por hora se logra en tan sólo 2.8  segundo. Sin duda, se trata de un auto que invita a desafiar las carreteras.

02A1061_Edit

Por su parte, para conmemorar esta alianza, el manufacturero suizo presenta la colección L-Evolution, la cual está integrada por dos poderosos artefactos del tiempo, se trata del Cronógrafo Flyback  Ratrapante y del Tourbillon Carrousel.

De esfera, pulsera y hebilla con inserción de fibra de carbono, el Cronógrafo evoca en sus colores, materiales y resistencia al automóvil estrella de Lamboghini. Presenta una caja de platino y su brazalete corresponde al mismo material del asiento del coche, así como la esfera y la hebilla. Su precio es de 59 mil dólares para México.

559120_1565168166

Mientras que para el Tourbillon se cuenta con sólo 50 piezas de edición limitada. Este modelo se presentó en la feria de la alta relojería suiza, BaselWorld durante este año.

1 - 92322-34B39-55B PR

 

Para mayor información:

blancpain.com/es

lamborghini-mexico.com

 

Siguientes artículos

La cumbre del turismo de bienestar llega a México
Por

Del 13 al 15 de noviembre se realizará la novena edición de The Global Wellness Summit, una cumbre que reunirá en la ciu...