Algunos de los más lujosos hoteles del mundo guardan dentro de sus instalaciones un tesoro a descubrir: sus terrazas. La ubicación privilegiada de muchos de ellos hace que, en lo más alto de sus habitaciones, increíbles paisajes de las ciudades se hagan presentes.

Basta conocer algunos de ellos para querer disfrutar de estos espacios que permiten disfrutar desde una amanecer hasta la despedida del día; algunas de estas terrazas han añadido desde albercas, barra de bebidas y la posibilidad de disfrutar de una buena comida en las alturas, siempre destacando el diseño según el hotel y la ciudad donde se encuentran.

A continuación te mostramos algunas de estas terrazas de hotel más sorprendentes del mundo, en las cuales comprobarás que una especular vista será probablemente uno de los mayores atributos de estos hoteles.

Lebua at State Tower

terrazas

Foto: Lebua at State Tower

Esta terraza del hotel Legua at State Tower ubicado en Bangkok, Tailandia, ha sido escenario de películas gracias a su impresionante vista de una ciudad que permanece siempre en movimiento. En los últimos pisos de este hotel se encuentra esta terraza, un lugar increíble arropado por la vista de la ciudad que se transforma cuando cae la noche entre luces y edificios colosales.

Palazzo Manfedi

terrazas

Foto: Palazzo Manfedi

Este exclusivo hotel tiene de vecino nada más y nada menos que a una de las maravillas del mundo, el Coliseo Romano. No solo su terraza ofrece particulares paisajes, algunas de sus habitaciones conviven de frente con el monumento de la ciudad de Roma, un escenario de ensueño del que puedes ser parte al hospedarte en él; el pasado histórico hace contraste con la moderna propuesta de este hotel.

Grand Hotel Central

terrazas

Foto: Gran Hotel Central

Una gran piscina se funde con el paisaje de una de las ciudades más modernas, Barcelona en España, en el Grand Hotel Central. A unos minutos caminando de este lugar encontrarás la playa; su azotea, además de reunir los atributos del diseño, te da la oportunidad de presenciar desde ella el Barrio Gótico y la Catedral de Barcelona, representaciones de una corriente importante arquitectónica de aquel país.

Rosewood San Miguel de Allende

terrazas

Foto: Rosewood San Miguel de Allende

México no se podía quedar fuera de esta lista. Este hotel ubicado en el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, uno de los destinos turísticos preferidos por locales y extranjeros, conserva una de las mejores vistas. A diferencia de otros grandes hoteles, acá el paisaje que se observa desde lo alto es hacia la colorida ciudad con su catedral de estilo neogótico un paisaje particular que en pocas ciudades del mundo se pueden encontrar. Esta ciudad es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad gracias a su espectacular arquitectura, sus festivales culturales y por reunir grandes manifestaciones artísticas.

Four Seasons Hotel Mumbai

terrazas

Foto: Four Seasons Hotel Mumbai

Otra espectacular terraza es sin duda la que ofrece el hotel Four Seasons Mumbai, ubicado en Bombay en la India. En lo alto de sus torres se encuentra un espacio único que te mostrará una cara distinta de una de las ciudades con más visitantes en el mundo. En ella podrás, además de admirar el paisaje, disfrutar de una rica comida, un trago y disfrutar en su piscina.

Kimpton Ink48 Hotel

terrazas

Foto: Kimpton INk48 Hotel

Tener la oportunidad de presenciar un atardecer rodeado de los rascacielos más imponentes del mundo en la ciudad de Nueva York es la experiencia que te ofrece Kimpton Ink48. Ubicado en el corazón de la gran manzana, este peculiar hotel preserva una de las vistas más alucinantes de una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, ideal para pasar una tarde romántica con una cena para disfrutar los últimos rayos del sol. No habrá necesidad de comprar alguna postal cuando puedes ser tú quien esté en ella con este paisaje.

Te puede interesar: Rosewood Mayakoba cumple 10 años en la Riviera Maya

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Semana Santa, mascota, Adoptare, perro
¿Viajas con tu mascota? Toma en cuenta 7 recomendaciones
Por

Para algunos viajeros, pasar tiempo de calidad en compañía de su mascota es fundamental. Sigue estos consejos si eres un...