Este 15 de julio se presenta en Playa Camarones, Puerto Vallarta, el movimiento que promueve la limpieza de las playas, Barefoot Wine Beach Clean-Ups. El evento de carácter filantrópico revoluciona la limpieza y le da un toque de estilo presentando a chefs y celebridades del mundo. 

La tercera edición, en México, del movimiento Barefoot Wine Beach Clean-Ups seleccionó una playa mexicana para promover la limpieza y el cuidado de las playas del mundo. Playa Camarones tiene un compromiso con el medio ambiente y sus estándares de seguridad, servicios y limpieza son muy altos. Gracias a ello obtuvo la certificación oficial Blue Flag y se posiciona como una de las mejores playas del mundo.

Después de 11 años y más de 14,000 voluntarios, se han recolectado 20 toneladas de basura y todo es en busca de playas más limpias y en el cuidado de los océanos. El propósito principal de la organización es dejar las playas libres de basura y marcadas con huellas.

Este año la marca Barefoot Wine & Bubbly ha seleccionado al Chef Yogui Mariano Garcés como embajador del movimiento y de la mano de la comunidad vallartense se llevará a cabo la limpieza de las playas en un evento que promueve, más allá de la limpieza temporal, una cultura y un estilo de vida a seguir que continúe con otras en todo el mundo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Gastronomía: la apuesta de Grand Hyatt Playa del Carmen
Por

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort abrió apenas hace dos años y ya ha logrado posicionarse dentro de los mejores hotele...