Grand Hyatt Playa del Carmen Resort abrió apenas hace dos años y ya ha logrado posicionarse dentro de los mejores hoteles de la zona. Ahora, busca seguir innovando y su visión se centra en enamorar a los visitantes a través de su cocina.

En el restaurante The Grill at 1 26 lanzaron su nueva propuesta: la mesa del chef. Se trata de una experiencia gastronómica privada – que sólo puede ser servida a máximo nueve personas – creada por la chef ejecutiva la Chef Ejecutiva Nadine Waechter-Moreno.

La cena maridaje está diseñada cuidadosamente a través de seis tiempos que se exaltan los sabores locales. Algo que vale la pena destacar es que no se requiere que sean huéspedes del hotel para reservar esta experiencia, cualquiera puede hacerlo, siempre y cuando se haga una reservación con anticipación.

En Forbes Life viajamos a Playa del Carmen para vivir la primera mesa del chef y descubrir por qué la cadena hotelera esta enfocando su visión a la gastronomía.

Síguenos en:

Twitter

PUBLICIDAD

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Qué hacer… 72 horas en Yucatán
Por

El estado de Yucatán aguarda en su interior una de las 7 maravillas contemporáneas del mundo, Chichen Itzá. Pero éste no...