Alegre, elegante y, al mismo tiempo, excéntrico, el Big Bang One Click Calavera Catrina de Hublot rinde un verdadero homenaje a la vida, a través de colores tan vivos como el fucsia, el violeta, el verde, el turquesa y el azul. Un rostro pop art que nos sonríe para el gran desfile, prueba de que esta pieza esta de edición limitada está preparado para lucir en la máxima fiesta del Día de Muertos.

Tan dulce como un caramelo y tan colorido como un racimo de flores, el Big Bang One Click Calavera Catrina es una oda a la vida.

Recordando la tradición de pintarse el rostro con calaveras, su esfera, lacada en blanco o negro y grabada con lacas de color, muestra el maquillaje sofisticado de las catrinas.

Mientras que su correa, con calaveras multicolor cosidas, expresa el espíritu festivo de sus coloridos y elegantes vestidos. Por su parte, el bisel se muestra bajo un arco iris formado por 42 zafiros.

PUBLICIDAD

Gracias a la correa intercambiable One Click, el Big Bang One Click Calavera Catrina también puede equiparse con una correa de piel azul o rosa cosida sobre caucho rosa. Su caja de 39 mm de diámetro alberga el movimiento mecánico de cuerda automática HUB1710 con 50 horas de reserva de marcha.

Edición limitada

-Disponible en acero -con esfera lacada en blanco y correa de piel blanca cosida sobre caucho blanco (100 ejemplares):

-En cerámica negra (100 ejemplares):

-Y en oro Hublot King Gold (50 ejemplares):

Estas dos últimas versiones dotadas de esfera lacada en negro y de una correa de piel negra cosida sobre caucho negro.

 

“A través del Big Bang One Click Calavera Catrina, la más alegre de las calaveras, Hublot muestra su forma de ver la vida”

Ya sea para rendir homenaje a El Día de Muertos, una celebración considerada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad (UNESCO) desde 2008, el Big Bang One Click Calavera Catrina es como llevar tatuado el pulso de la vida en la muñeca. Un reloj lleno de vida y de humor, que transforma cada instante en momentos de alegría.

Una invitación a vivir plenamente:

“La vida es como la vemos. En Hublot, nos gusta verla lo más bella y feliz posible”.

 

Siguientes artículos

Nike
Nike presenta los tenis perfectos para celebrar Halloween
Por

El clásico modelo Nike Air Force 1 viene con un estampado de huesos que además brilla en la oscuridad.