Una ubicación extraordinaria: en las alturas de San Francisco y en el corazón de su distrito financiero. A sólo unos pasos Chinatown, Fisherman’s Wharf y Ferry Building.

Ubicación

En uno de los edificios más altos de la ciudad, el ex Mandarin Oriental (que fue recientemente adquirido por la cadena Loews) ofrece una vista inigualable: Golden Gate, la pirámide Transamérica y el Bay Bridge. Por ello no sorprende que en cada habitación haya binoculares. Insistimos con la ubicación: lo mejor de este hotel.

Gastronomía

En esta ciudad, considerada un paraíso para foodies, Brasserie S&P ofrece excelente cocina. Su bar, del mismo nombre, tiene un clima sofisticado, cocteles propios y una gran lista de vinos, locales y extranjeros.

Suites

Siete suites con sábanas Frette, productos capilares Julien Farel y auto —en ciertos horarios— de cortesía. El programa Wrinkle-Free Travel (viaje sin arrugas) es para los que dejan el hotel por pocos días. Durante su ausencia, sus artículos de grooming y ropa son guardados por el hotel. Si necesita tintorería, «no problem».

Hi_LSFO_65877002_MOSFO_Bay_View_Queen_FINAL_01F

Zona

Distrito financiero, San Francisco

Aeropuerto

San Francisco

Destino

San Francisco

Servicios

  • Restaurante y Bar
  • Pet Friendly
  •  Spa y Gimnasio
  • Business Center
  • Check-in: 15:00 h
  • Check-out: Mediodía
Hi_LSFO_65877139_Library_Meeting
 

Siguientes artículos

Un club privado para vacacionistas de lujo
Por

Lujosas residencias privadas en destinos como la Costa Azul, la Toscana, Mykonos, Los Alpes, o Mallorca, entre muchos ot...